RECOMENDACIONES:
10:07 | Publicado por
dsaf |
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¿Cuáles son las ventajas que el marketing de afiliados trae a los dueños de
negocios, a los clientes y a las personas que hacen uso de este tipo de
mercadeo? Hay una gran cantidad de ventajas para estos grupos de personas.
Nota: A partir de este momento
cuando mencionemos la palabra afiliado, estaremos haciendo referencia a aquella
persona que recomienda el producto con la esperanza de recibir una comisión
sobre el precio de la venta.
Ventajas Para Los Dueños De Negocio: El marketing de afiliados le ofrece al dueño de negocio
un mercado más amplio para vender sus productos y servicios. Una mayor cantidad
de sitios web le va a llevar más clientes al dueño de negocio y a su vez este
va a crear más ventas. Esto es particularmente cierto si los sitios se encuentran
dentro de un nicho. Los dueños de negocios buscan sitios web que venden
productos mediante el sistema de recomendación, cuyos visitantes buscan el tipo
de productos que vende este dueño de negocio. Otra ventaja que tiene este grupo
es que pueden ganar más y más clientes sin tener que invertir tiempo valioso en
salir a buscarlos. Los anuncios gráficos que se colocan en el sitio web del
afiliado, atraen el interés del visitante y lo llevan hacia el sitio web del
dueño de negocio. También, los diferentes clientes que provengan desde
distintos sitios web pueden proporcionar al dueño de negocios nuevas ideas
dependiendo lo que él vea en el patrón de tendencias y demandas de los
clientes.
Ventajas Para El Cliente: Los beneficios
que el marketing de afiliados trae al cliente es obvio – ellos obtienen una
respuesta a sus problemas que tal vez no podrían haber encontrado sin la ayuda
del sitio web de la persona que recomienda el producto. Siempre y cuando, si el
servicio o el producto brindan la satisfacción que prometían.
Ventajas Para el Afiliado: Este tipo de
negocios se ha constituido en una manera muy fácil de generar ingreso adicional
mediante sus sitios web. Los anuncios publicitarios que se colocan debajo y
alrededor del contenido de sus páginas, le dan una mejor apariencia a su sitio.
Y estos anuncios gráficos pueden generar ventas instantáneas sobre las cuales
pueden obtener una comisión.
Sobre todo, el afiliado puede tener un ingreso extra
desde su sitio web sin tener que invertir tiempo y esfuerzo en crear su propio
producto y sin tener que preocuparse acerca del servicio al cliente, llevar
libros de contabilidad y comercio electrónico. En el marketing de afiliados, el
dueño de negocios maneja todo. El afiliado solo necesita promover y vender el
producto.
Etiquetas:
El negocio de referidos,
Marketing de afiliados
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