beruby.com - Empieza el día ganando
Gana dinero

Todo el que lo intenta, no va a volverse rico haciendo marketing de afiliados. Hay mucha competencia para que eso llegue a suceder. Este tipo de mercadeo no es como tener un árbol que te produce bolsas de dinero y tampoco es el tipo de negocios donde no tienes que poner ningún tipo de esfuerzo. Te darás cuenta que las mejores oportunidades de programas por referidos que mejor funcionan solo las puedes encontrar por ti mismo, ya sea mediante pruebas e investigaciones extensivas, relaciones personales o mediante desarrollo de negocios.

El tráfico gratuito no está completamente acabado pero está desapareciendo rápidamente. Puedes trabajar duro en crear páginas que tengan las mejores posiciones en los motores de búsqueda y aumentar el valor de tu sitio, pero si utilizas un programa de pago por clicks y te enfocas en Google y Overture obtendrás las tres primeras posiciones en todos los motores de búsqueda que realmente importan en Internet.
Necesitas estar en las primeras posiciones si quieres generar tráfico desde Yahoo! Overture y especialmente Google son los que van a atraer el tráfico de mayor calidad en toda Internet. Los motores de búsqueda de pago por click te dejaran probar rápidamente diferentes versiones de ofertas como afiliado y nuevas páginas de llegada en tu sitio. Ten en cuenta que debes alejarte de las palabras clave más competitivas que tengan precio de $1 a $2 por cada click. El mercadeo de nichos en Overture y Google, funciona.
En vez de depender solamente del tráfico que generas hacia tu sitio, deberías tener tu propia lista de correos a la cual puedes enviarle múltiples ofertas. Si envías ofertas a tu propia lista de correos tendrás una excelente manera de construir libertad e ingreso residual al mismo tiempo. Puedes construir tu lista de correos mediante:

·         Mediante el uso de formularios de suscripción en tu sitio web.
·         Usando campañas de co-suscripción o de mercadeo en cooperativas de publicidad.
·         Comprando listas de correo.

Un marketing de afiliados efectivo implica pagar por el tráfico de una manera u otra. Para acelerar tus ingresos, necesitas invertir sabiamente en publicidad y sacar el máximo provecho de esta inversión

0 comentarios:

Publicar un comentario

>Navibar

Suscribete vía email

Introduce tu email:

PRIVACIDAD: su email no será cedido a terceros y solo será usado por nosotros.

Productos

Binevenidos

Este sitio está creado para orientar a personas que quieran aprender a hacer negocios por internet para ganar poco o mucho dinero dependiendo del tiempo e ilusion que se la dedique.

Blog Archive