beruby.com - Empieza el día ganando
Gana dinero


Un método popular para promover negocios en la web es el marketing de afiliados. Un afiliado se recompensa por cada visitante, suscriptor y/o cliente que se haya logrado mediante los esfuerzos de él. Es una versión moderna de aquella práctica de pagarle a alguien una comisión por haber encontrado nuevos clientes para un negocio. La comisión se puede basar en un valor nominal por cada visita (un pago por click), por el suscriptor (pago por cada prospecto), o una comisión por cada cliente o venta (pago por venta), o cualquier combinación de ellas.

Desde el punto de vista del dueño de negocios, lo mejor acerca de este tipo de mercadeo es que no se paga nada hasta que el afiliado no obtenga resultados. Algunos negocios en la web usan servicios externos para monitorear el tráfico o las ventas que sean generadas por los afiliados, y algunos sitios en la web tienen sus propios sistemas para administrar a sus afiliados. Muchos negocios le deben mucho de su crecimiento y éxito a esta técnica de mercadeo.
En los primeros días de Internet muchos usuarios tenían opiniones negativas del marketing de afiliados, debido a la tendencia de los afiliados de enviar correos no solicitados para promover los productos en los que ellos podían ganar comisiones. El marketing de afiliados ha madurado mucho y por lo tanto muchos dueños de negocios han alterado los términos y servicios para prohibir que los afiliados abusen con el correo no solicitado.

Hoy en día, el marketing de afiliados es la industria con mayor crecimiento en Internet. También es cierto que este tipo de mercadeo es una de las maneras más rápidas y creativas de hacer dinero y tener una profesión en Internet.


Esto siempre está sujeto a cambios, pero hoy en día los sectores mas activos en el marketing de afiliados es el de adultos, apuestas y el sector de ventas al detal. Los sectores donde se espera experimentar el mayor crecimiento en el marketing de afiliados son los de teléfonos móviles, finanzas y el de viajes. No se quedan muy atrás los sectores de entretenimiento (particularmente el de juegos) y el de servicios relacionados a Internet (particularmente el de banda ancha).  Muchos de los diferentes proveedores de servicios y soluciones especializadas en el marketing de afiliados esperan ver un marcado interés de parte de los profesionales de mercadeo B2B (de negocio a negocio) y de parte de los anunciantes, en el uso del marketing de afiliados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

>Navibar

Suscribete vía email

Introduce tu email:

PRIVACIDAD: su email no será cedido a terceros y solo será usado por nosotros.

Productos

Binevenidos

Este sitio está creado para orientar a personas que quieran aprender a hacer negocios por internet para ganar poco o mucho dinero dependiendo del tiempo e ilusion que se la dedique.

Blog Archive