beruby.com - Empieza el día ganando
Gana dinero

¿Cuáles son las ventajas que el marketing de afiliados trae a los dueños de negocios, a los clientes y a las personas que hacen uso de este tipo de mercadeo? Hay una gran cantidad de ventajas para estos grupos de personas.

Nota: A partir de este momento cuando mencionemos la palabra afiliado, estaremos haciendo referencia a aquella persona que recomienda el producto con la esperanza de recibir una comisión sobre el precio de la venta.

Ventajas Para Los Dueños De Negocio: El marketing de afiliados le ofrece al dueño de negocio un mercado más amplio para vender sus productos y servicios. Una mayor cantidad de sitios web le va a llevar más clientes al dueño de negocio y a su vez este va a crear más ventas. Esto es particularmente cierto si los sitios se encuentran dentro de un nicho. Los dueños de negocios buscan sitios web que venden productos mediante el sistema de recomendación, cuyos visitantes buscan el tipo de productos que vende este dueño de negocio. Otra ventaja que tiene este grupo es que pueden ganar más y más clientes sin tener que invertir tiempo valioso en salir a buscarlos. Los anuncios gráficos que se colocan en el sitio web del afiliado, atraen el interés del visitante y lo llevan hacia el sitio web del dueño de negocio. También, los diferentes clientes que provengan desde distintos sitios web pueden proporcionar al dueño de negocios nuevas ideas dependiendo lo que él vea en el patrón de tendencias y demandas de los clientes.

Ventajas Para El Cliente: Los beneficios que el marketing de afiliados trae al cliente es obvio – ellos obtienen una respuesta a sus problemas que tal vez no podrían haber encontrado sin la ayuda del sitio web de la persona que recomienda el producto. Siempre y cuando, si el servicio o el producto brindan la satisfacción que prometían.

Ventajas Para el Afiliado: Este tipo de negocios se ha constituido en una manera muy fácil de generar ingreso adicional mediante sus sitios web. Los anuncios publicitarios que se colocan debajo y alrededor del contenido de sus páginas, le dan una mejor apariencia a su sitio. Y estos anuncios gráficos pueden generar ventas instantáneas sobre las cuales pueden obtener una comisión.


Sobre todo, el afiliado puede tener un ingreso extra desde su sitio web sin tener que invertir tiempo y esfuerzo en crear su propio producto y sin tener que preocuparse acerca del servicio al cliente, llevar libros de contabilidad y comercio electrónico. En el marketing de afiliados, el dueño de negocios maneja todo. El afiliado solo necesita promover y vender el producto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

>Navibar

Suscribete vía email

Introduce tu email:

PRIVACIDAD: su email no será cedido a terceros y solo será usado por nosotros.

Productos

Binevenidos

Este sitio está creado para orientar a personas que quieran aprender a hacer negocios por internet para ganar poco o mucho dinero dependiendo del tiempo e ilusion que se la dedique.

Blog Archive