Como  probablemente ya lo sabes, tener tráfico es un aspecto muy importante para tu sitio web, si quieres ganar dinero en Internet de una forma exitosa. Puedes llevar tráfico a tu sitio web mediante el uso de una variedad amplia de herramientas.

Entre todas las maneras diferentes de generar tráfico hacia tu sitio, la que ha permanecido como la herramienta más poderosa para aumentar el tráfico de tu sitio web y estimular tus ventas y ganancias en Internet es la de crear y distribuir artículos.

Entonces, ¿por qué la creación y distribución de artículos es tan poderosa a la hora de generar tráfico hacia tu sitio web?


  1. Los artículos te ayudan a convertirte en un experto en tu nicho. Si escribes artículos informativos y de alta calidad en tu nicho, te convertirás en un experto. También puedes generar confianza y credibilidad en tus prospectos. Como experto, los clientes estarán confiados al comprar tus productos y esto a su vez aumentarás las ventas y ganancias de tu negocio de Internet.
  2. Los artículos son una herramienta de generación de tráfico al alcance de todos. Puedes escribir tus propios artículos o puedes contratar a un tercero que lo haga por ti, y esto no es costoso. Puedes incluir tus artículos en muchos directorios. Hay algunas herramientas de software que puedes usar para distribuir automáticamente tus artículos a muchos directorios, aumentando de esta manera el número de enlaces que apuntan hacia tu sitio.
  3. Los artículos son una herramienta viral y poderosa para generar tráfico hacia tu sitio. En la parte baja de todos tus artículos, incluye un recuadro de recursos que contenga la dirección URL de tu sitio. Tus artículos serán publicados por muchos directorios, sitios web y revistas electrónicas mientras dejan intacta la dirección URL de tu sitio web. Mediante la creación y la distribución de artículos, estarás creando una herramienta viral poderosa debido a que muchos sitios tendrán la dirección URL de tu sitio.
  4. Loa artículos traerán resultados durante mucho tiempo y continuarán generando tráfico a tu sitio web mucho tiempo después de haber sido creados. A diferencia de otros tipos de publicidad que traen resultados momentáneos, los artículos continuarán generando tráfico hacia tu sitio web por mucho tiempo. Todos tus artículos serán archivados en los directorios de artículos lo cual ayudará a que las personas todavía puedan leerlos y visiten tu sitio web. Tus sitios web pueden generar miles de enlaces permanentes en una sola dirección hacia tu sitio web.
  5. Los artículos hacen que los motores de búsqueda indexen tu sitio web y generen tráfico hacia tu sitio web. La creación de artículos para su posterior distribución en los directorios de artículos es una herramienta muy poderosa para hacer que tu sitio web sea visible en los motores de búsqueda. Si incluyes tus palabras clave en tus artículos, esto provocará que cuando las personas estén buscando información relacionada a tu nicho e introduzca estas palabras clave, tus artículos y sitio web aparecerán en los motores de búsqueda, y de esta manera será más fácil para ti obtener una gran cantidad de tráfico en tu sitio web.


A pesar de que existen muchas herramientas para generar tráfico hacia tu sitio, los artículos siguen siendo la herramienta más poderosa para lograr resultados por mucho tiempo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

>Navibar

Suscribete vía email

Introduce tu email:

PRIVACIDAD: su email no será cedido a terceros y solo será usado por nosotros.

Productos

Binevenidos

Este sitio está creado para orientar a personas que quieran aprender a hacer negocios por internet para ganar poco o mucho dinero dependiendo del tiempo e ilusion que se la dedique.

Blog Archive