Ahora tienes un sitio web nuevo y ¡estás interesado en empezar a hacer algunas ventas! Pero, ¿Cómo podrás hacer algunas ventas si no tienes un volumen alto de tráfico en tu sitio web?

Uno de los retos que enfrentan las personas que empiezan un nuevo negocio en Internet es el de atraer tráfico hacia su sitio web. Este artículo detalla cuatro pasos importantes que debes seguir para empezar a generar tráfico hacia tu sitio web.

1.      Ten contenido único en tu sitio web. Los robots de los motores de búsqueda navegan regularmente los sitios web buscando los sitios que tengan contenido nuevo y fresco. Por lo tanto es importante que tengas contenido de alta calidad que permita que tu sitio web sea indexado rápidamente por los motores de búsqueda.
2.       Incluye todas tus palabras clave en tu sitio web. Es importante que incluyas todas las frases y palabras clave relevantes a tu tópico dentro del contenido de tus páginas web y en todos los artículos que publiques en tu sitio. Esto aumentará el posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda lo cual a su vez significa que tu sitio estará ubicado en las primeras posiciones cuando las personas busquen en los motores de búsqueda información relacionada a las palabras clave de tu tópico. Por lo tanto obtendrás muchos visitantes que llegarán a tu sitio a través de los motores de búsqueda. Cuando las personas visiten tu sitio web, el contenido de alta calidad que habrás puesto allí hará que las personas permanezcan más tiempo en tu sitio y a la larga esto significará que ellos compren algunos de los productos o servicios que ofrezcas en tu sitio.
3.      Debido a que tu sitio web es nuevo, debes presentarlo a los motores de búsqueda. Presentar la dirección URL de tu sitio a los motores de búsqueda es un paso importante para obtener más visitantes porque de esta manera tu sitio web será visible en los motores de búsqueda. Tener la dirección URL de tu sitio listada en los motores de búsqueda traerá como beneficio que cuando las personas busquen información relacionada a tu tópico en estos motores de búsqueda, ellos van a encontrar tu sitio.
4.      Intercambia algunos enlaces con sitios web que tengan un valor alto de PageRank (PR). Intercambiar enlaces con sitios web que sean populares y que estén relacionados con tu sitio, es una manera efectiva de generar tráfico hacia tu sitio web, y mejorar el posicionamiento de tu sitio web. Obtendrás tráfico hacia tu sitio mediante los enlaces que apuntan hacia tu sitio desde otros sitios web.

Si sigues los consejos detallados en este artículo, pronto te darás cuenta que aumentar el tráfico para tu sitio web y lograr que más personas visiten tu nuevo sitio web, es una tarea fácil de hacer. Todo lo que necesitas es seguir estos pasos y pronto verás un aumento en el tráfico en tu sitio web lo cual a su vez implica un aumento significativo en el nivel de ventas y de ¡ganancias para tu negocio de Internet!




0 comentarios:

Publicar un comentario

>Navibar

Suscribete vía email

Introduce tu email:

PRIVACIDAD: su email no será cedido a terceros y solo será usado por nosotros.

Productos

Binevenidos

Este sitio está creado para orientar a personas que quieran aprender a hacer negocios por internet para ganar poco o mucho dinero dependiendo del tiempo e ilusion que se la dedique.

Blog Archive