Administra y gestiona tu propia web profesinoal:

Hoy en día existen unas buenas oportunidades de vender tu website, y además conseguir un buen pellizco.
Cada día hay más empresas y particulares que quieren o necesitan comprar páginas web o blogs que estén ya funcionando, es decir, que tengan un tráfico aceptable para su objetivo profesional y así no necesitan esperar a crearlo ellos mismos.
En primer lugar hay que saber el valor aproximado de la página web o blog, y por supuesto depende sobretodo del tráfico y las ganancias que tengan en el momento de la venta.
Por eso si sabes hacer páginas web o blogs, y además te gusta, te aconsejo que los cuides, porque en el momento menos esperado puedes sacar un buen pellizco con su venta, de alguien que lo necesita y está dispuesto a comprar un producto ya funcionando.
Si no tienes ni idea de como crear tu página web o blog, y tienes ganas de aprender para conseguir unos ingresos extra y con el tiempo conseguir lo que te propongas, te aconsejo que aprendas en primer lugar a crear tus propios sitios para luego aprender a como rentabilizarlos.


Existen muchos cursos interesantes para aprender a usar un gestor web profesional pero te recomiendo el de Carolina Rentería que es uno de los mejor elaborados y más prestigiosos. Si quieres conocer más sobre este curso haz clic aqui, o pulsa sobre la imagen:


0 comentarios:

Publicar un comentario

>Navibar

Suscribete vía email

Introduce tu email:

PRIVACIDAD: su email no será cedido a terceros y solo será usado por nosotros.

Productos

Binevenidos

Este sitio está creado para orientar a personas que quieran aprender a hacer negocios por internet para ganar poco o mucho dinero dependiendo del tiempo e ilusion que se la dedique.

Blog Archive