beruby.com - Empieza el día ganando
Gana dinero
Vender productos digitales en internet:
Si existe un negocio importante en internet es el vender productos digitales. Existen ventas de software, scripts, paquetes con contenido para blogs, e-books y un mundo de otros productos con gran demanda en el mercado.
La ventaja de vender este tipo de productos es que si no tienes nada creado por ti, puedes adquirir a costos muy bajos y hasta gratis múltiples productos. Además, estos productos no pagan impuesto alguno ya que se comercializan online, sin aduanas ni ninguna fiscalización de por medio.
La desventaja más grande de este tipo de actividades como vender productos digitales es que hay una gran cantidad de marketers haciéndolo y por lo tanto hay mucha competencia.
Sin embargo, el mercado de habla hispana es muy joven y hay emprendedores que utilizan los productos en inglés, haciendo un trabajo de traducción y rediseño de la promoción y se lanzan al mercado a ganar dinero.
Por todo ello os recomiendo vender productos digitales en internet, es sencillo y lo puedes hacer facilmente. En este blog hemos publicado varios de estos productos para revender, si lo recorres verás varios ejemplos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

>Navibar

Suscribete vía email

Introduce tu email:

PRIVACIDAD: su email no será cedido a terceros y solo será usado por nosotros.

Productos

Binevenidos

Este sitio está creado para orientar a personas que quieran aprender a hacer negocios por internet para ganar poco o mucho dinero dependiendo del tiempo e ilusion que se la dedique.

Blog Archive