beruby.com - Empieza el día ganando
Gana dinero
 El Marketing de Artículos tiene muchas ventajas. La ventaja más obvia, es que el Marketing de Artículos es muy efectivo, y gratuito, a menos que pagues a alguien para que escriba los artículos a tu nombre, pero aun en este caso tiene un costo muy bajo.

Escribir y presentar tus artículos a los directorios te permite crear un gran número de enlaces hacia tu sitio en una cantidad corta de tiempo, y no tener que colocar en tu sitio enlaces hacia otros sitios, a cambio de estos. Esto ayudará a aumentar el posicionamiento en los motores de búsqueda debido a que tu sitio estará más optimizado ante ellos.

Si tienes inclinación por escribir, fácilmente puedes expresarte en 300 a 500 palabras y producir artículos de calidad en un espacio corto de tiempo, sin ningún costo. Esto también te ayudará a establecerte como un experto dentro de tu nicho. Cuando te estableces a ti mismo como un experto, también estas construyendo credibilidad para con aquellos que leen tus artículos, y esto a su vez, creará más ventas.

Los artículos tienen una naturaleza viral. Mercadeo viral quiere decir que haces algo una sola vez y esto se propaga, trayéndote continuamente los beneficios de esta labor aun mucho tiempo después de haberla realizado. Así es como funciona el marketing de artículos. Escribes y distribuyes el artículo una sola vez, y por mucho tiempo después, esta labor te traerá los beneficios de: enlaces entrantes, aumento en el nivel de tráfico, credibilidad y confianza.

Si tú distribuyes artículos regularmente, te darás cuenta que estos son útiles para aumentar: el número de enlaces entrantes hacia tu sitio, tu tráfico, tu credibilidad y confianza, y en último lugar aumentará tu número de ventas por largo tiempo después de haber distribuido tus artículos.


En la medida en que sigas produciendo artículos informativos y de calidad para tu nicho, te irá muy bien. Mientras tus artículos no lleguen a ser material promocional de ventas disfrazado de artículos, puedes seguir usando tus artículos para recomendar sutilmente algunos productos, siempre y cuando el contenido sea informativo y útil al lector, aun si ellos no lleguen a comprar tu producto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

>Navibar

Suscribete vía email

Introduce tu email:

PRIVACIDAD: su email no será cedido a terceros y solo será usado por nosotros.

Productos

Binevenidos

Este sitio está creado para orientar a personas que quieran aprender a hacer negocios por internet para ganar poco o mucho dinero dependiendo del tiempo e ilusion que se la dedique.

Blog Archive