beruby.com - Empieza el día ganando
Gana dinero

No hay duda de que el Marketing de Artículos funciona. Esto lo han corroborado, una y otra vez, un gran número de profesionales de mercadeo en Internet dentro de una gran variedad de nichos. Sin embargo, estos que nunca han probado esta técnica tienden a pensar que esta es más difícil o más ardua de lo que realmente es.

Todo empieza cuando se escribe el artículo. Esto lo puede hacer el dueño del negocio, o una persona que se contrate para ello. Cuesta menos de 10 dólares que alguien nos escriba un artículo, que tenga entre 300 y 500 palabras. Es importante que el artículo sea informativo y relacionado a tu nicho. El artículo no debe ser de ninguna manera, un escrito promocional de ventas.

Al final del artículo, debes incluir tu ‘recuadro de recursos’. Este recuadro de recursos incluye información acerca del autor y usualmente incluye un enlace hacia el sitio web del autor, un enlace para subscribirse a un boletín informativo, y posiblemente a una dirección de correo para contactar al autor. Si tu artículo es escrito por otra persona que contrataste para ello, de todas formas tú eres quien tiene el crédito como autor.

Debajo del recuadro de recursos, escribe una frase donde le permites a otros republicar tu artículo gratuitamente, siempre y cuando el contenido del artículo no sea cambiado y el recuadro de recursos se mantenga intacto. De esta manera le das permiso a otras personas que conviertan tu artículo en una herramienta viral.

Después de que el artículo esté listo, debes distribuirlo a tantos directorios de artículos como puedas y también enviar el artículo para que las personas dentro de tu nicho y que publican revistas electrónicas, lo incluyan en próximas publicaciones. Puedes encontrar listas de revistas electrónicas en varios directorios de revistas electrónicas que se encuentran disponibles en Internet.

Existen programas de software que se pueden usar para presentar tu artículo a varios directorios en una cantidad corta de tiempo. Un ejemplo de un software como estos es Instant Article Submitter que lo encuentras en www.instantarticlesubmitter.com. También hay servicios que incluirán tu artículo manualmente en varios directorios, esto es lo que se recomienda debido a que muchos directorios de artículos no permiten ni aceptarán artículos que se traten de incluir mediante el uso de software. Un servicio de inclusión de artículos en directorios que nosotros recomendamos en gran manera es ‘We Submit Articles’ que lo encuentras en: www.wesubmitarticles.com.


En todo caso, te darás cuenta que si presentas manualmente tus artículos a los directorios, esto se convertirá en una tarea muy ardua. Si puedes contratar a alguien que haga este trabajo, tendrás más tiempo disponible para concentrar tus esfuerzos en producir más artículos virales, o para dedicarte a otras tareas de mercadeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

>Navibar

Suscribete vía email

Introduce tu email:

PRIVACIDAD: su email no será cedido a terceros y solo será usado por nosotros.

Productos

Binevenidos

Este sitio está creado para orientar a personas que quieran aprender a hacer negocios por internet para ganar poco o mucho dinero dependiendo del tiempo e ilusion que se la dedique.

Blog Archive